jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Tarjetas comestibles, una forma original de destacar

    tarjetas_comestibles

    El restaurante vasco Sagartoki ha dado una vuelta de tuerca al modelo tradicional de tarjetas de visitas y las ha llevado a su terreno, el de la comida. Su objetivo es llamar la atención y quedarse en la retina y el paladar de los receptores.

    Las tarjetas comestibles de Sagartoki son elaboradas en un 95% por verduras naturales como zanahoria, tomate o de pimientos a las que se añade aditivos naturales como la fécula y extractos de alga marina. En ellas se imprimen los datos con tinta comestible.

    De esta forma, el restaurante ofrece un pequeño pedazo de su trabajo diario a los interesados en saber más sobre ellos. Así, “mata dos pájaros, de un tiro” con esta potente herramienta de marketing especialmente diseñada para las firmas del sector alimentario.

    “La idea surgió de nuestro trabajo en el mundo de las tapas y del sushi para dar a estos bocados un sabor sorprendente que se basara en los sabores de la cocina mediterránea más tradicional pero con un formato novedoso, comenta Senén González, propulsor del restaurante y la idea.

     

    También te gustará

    podcast

    Los podcast: etimología, usos y ejemplos interesantes

    La palabra podcast está formada por dos componentes. La primera parte de la palabra (pod) …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.