jueves , 19 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Emprender: una aventura apasionante


    «Emprender: una aventura apasionante» es el título de una conferencia que a partir del próximo día 14 de septiembre recorrerá las principales ciudades de España para explicar a todos los interesados cuáles son las oportunidades que actualmente existen para emprender en el sector de los servicios a la persona.

    El seminario se dirige a todas aquellas personas que en algún momento han soñado con tener su propio negocio, que quieran tomar las riendas de su futuro laboral y económico.

    El seminario aportará a los asistentes experiencias prácticas que le ayudarán a tomar su decisión sobre desarrollar su propio negocio, a través de casos prácticos, de los que se se aportará a los asistentes la máxima información.

    El seminario que se estrena el próximo 14 de septiembre en Madrid comenzará con la conferencia «Emprender» a cargo de Javier Benavente Barron, para después dar paso a experiencias prácticas de emprendedores de éxito y a un taller de modelos de negocio de funcionan en el sector de los servicios a la persona.

    Además de la conferencia de Madrid, se organizarán seminarios en Valencia, Murcia, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Gijón y Donostia-San Sebastián.

     

    También te gustará

    south summit 2019

    María Benjumea, fundadora del South Summit: «Dinero hay muchísimo. Lo que necesitamos son proyectos»

    Hoy ha tenido lugar la presentación de la sexta edición del Spain Startup-South Summit de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.