Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Emprender: una aventura apasionante

    emprendedores


    “Emprender: una aventura apasionante” es el título de una conferencia que a partir del próximo día 14 de septiembre recorrerá las principales ciudades de España para explicar a todos los interesados cuáles son las oportunidades que actualmente existen para emprender en el sector de los servicios a la persona.

    El seminario se dirige a todas aquellas personas que en algún momento han soñado con tener su propio negocio, que quieran tomar las riendas de su futuro laboral y económico.

    El seminario aportará a los asistentes experiencias prácticas que le ayudarán a tomar su decisión sobre desarrollar su propio negocio, a través de casos prácticos, de los que se se aportará a los asistentes la máxima información.

    El seminario que se estrena el próximo 14 de septiembre en Madrid comenzará con la conferencia “Emprender” a cargo de Javier Benavente Barron, para después dar paso a experiencias prácticas de emprendedores de éxito y a un taller de modelos de negocio de funcionan en el sector de los servicios a la persona.

    Además de la conferencia de Madrid, se organizarán seminarios en Valencia, Murcia, Barcelona, A Coruña, Sevilla, Gijón y Donostia-San Sebastián.

     

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.