Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Digitalización

Nuevas versiones 2012 de Sage

 

«Con las nuevas Versiones 2012 de Sage se te abren infinitas posibilidades». ContaPlus, FacturaPlus, PymesPlus y NóminaPlus actualizan para incorporar todas las novedades legislativas de este año, y en sus versiones 2012 incorporan interesantes novedades.

De esta forma ContaPlus 2012 se presenta como «la solución de gestión contable más utilizada por las empresas españolas, gracias a su sencillez y completa funcionalidad» y ofrece en su versión Élite una completa solución de gestión financiera, analítica y presupuestaria que nos permite «mantener un completo control de la situación de nuestro negocio», apostando por la simplificación de los procesos de tratamiento de la información y «agilizando los procesos de toma de decisiones».

Además,  ser una solución contable multipuesto, resulta muy interesante para las pymes que trabajan en redes de área local.

Como principal novedad de este año, ContaPlus 2012 incluye un nuevo sistema de notificación de actualizaciones, lo cual nos permite mantener nuestra solución siempre al día.

Además nace el nuevo módulo Sage Sugerencias, una aplicación que permite a los clientes registrar sus sugerencias  acerca de las funcionalidades del producto o las características del servicio. Por último queremos destacar que ContaPlus 2012 es compatible con el «Módulo de funcionamiento remoto» de modo que podremos acceder a nuestra solución desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

FacturaPlus, NóminaPlus y PymePlus

FacturaPlus 2012 está diseñado para realizar una gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia de su sector de actividad.

Entre sus utilidades destaca su integración con ContaPlus, de modo que permite contabilizar de forma automática facturas, cobros y remesas. Junto a las novedades que ya hemos visto para ContaPlus 2012, en FacturaPlus 2012 queremos destacar su integración con Sage Scan, solución de anti-malware que permite detectar todo tipo de amenazas para nuestra información.

PymePlus 2012  aúna lo mejor de ContaPlus 2012 y FacturaPlus 2012 ya que además de de su gestión financiera, analítica y presupuestaria, permite mantener un completo control  de la situación de nuestro negocio.

Por último NóminaPlus ha conseguido hacerse un hueco en las empresas que necesitan gestionar con eficacia sus recursos humanos, proporcionando una gestión laboral completa, recibos de salarios, centros de trabajo, etc.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Con las normativas de facturación electrónica a la vuelta de la esquina, son todavía muchos los negocios que tienen grandes dudas sobre ellas. El...

Noticias

Como llevamos anunciando hace tiempo, la aprobación de la Ley Crea y Crece obliga a las empresas a recibir y aceptar facturas electrónicas. Es...

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

Ayer asistimos al encuentro anual que hace Sage con los medios, en Madrid. De la mano de José Luis Martín Zabala, Managing Director Sage...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados