Domingo , 22 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Android training: tu centro de recursos Android

    android-google

    Hace unos días explicábamos que uno de los negocios que podíamos empezar desde casa, era el de convertirnos en programadores para aplicaciones en dispositivos móviles. Plataformas como iOS o Android han demostrado ser las más interesantes en estos momentos y todos aquellos que tengan nociones de programación deberían poder introducirse en estas plataformas sin grandes dificultades.

    Para facilitar aún más la vida a los desarrolladores, en Google acaban de inagurar su Android Training. Se trata de un centro de recursos on-line en el que los programadores pueden acceder a decenas de lecciones prácticas que les van a mostrar cómo exprimir al máximo el nuevo sistema operativo de Google.

    Así los interesados en internarse en el terreno de las aplicaciones, pueden aprender las claves de un interfaz de navegación, como gestionar mejor el audio, o de qué forma pueden programar un desarrollo que respete al máximo la batería del terminal.

    El centro se encuentra en evolución continua y sus responsables nos avisan de que en las próximas semanas irán colgando nuevo material para que las nuevas aplicaciones del Market sean cada vez mejores.

    También te gustará

    Captura

    La crisis amenazó de muerte a una de cada tres empresas

    El paso de los meses permite conocer nuevos indicios sobre la magnitud de la crisis …

    • Alonso sanchez ramos

      Me gusta todo lo que disen pero me gustaría informarme mas de todo

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.