Box.com está demostrando día a día que quiere convertirse en un actor realmente relevante en el mundo del cloud. No solo ha mejorado en los últimos meses el diseño de su aplicación sino que anuncios como el de esta semana, le convierten en uno de los grandes players del año.
Y es que este servicio, competidor de otros más populares como Dropbox, ha decidido que en el segmento corporativo va a ofrecer a sus clientes la posibilidad de obtener almacenamiento ilimitado para todos los datos y documentos que quieran subir a la nube y compartir con sus equipos de trabajo.
El aumento del espacio disponible será gradual, comenzando por un máximo de 1 TB para cada cuenta de empresa. Sin embargo no es esta la única novedad. La empresa ha explicado que ha mejorado todo el proceso de autentificación y gestión de usuarios trabajando en este campo con Intel y su solución Express Cloud Access 360.
Esta integración permite entre otras cosas que el gestor TI de una empresa pueda proporcionar funcionalidades como contraseñas temporales, o sincronizar los distintos grupos de usuarios con Active Directory de Microsoft.