lunes , 12 abril 2021 Impresion Pyme
  • Impulsando Pymes «viaja» ahora hasta Santander

    Impulsando Pymes "viaja" ahora hasta Santander

    Mañana día 6 de marzo, la iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, Impulsando Pymes, celebrará su tercer encuentro gratuito en Santander. El Palacio de la Magdalena (Pº de la Magdalena s/n 39005) ha sido el entorno elegido para la celebración del encuentro orientado a pymes y autónomos de cualquier sector.

    Impulsando Pymes "viaja" ahora hasta Santander

    Allí hará acto de presencia D. Íñigo de la Serna, alcalde de la ciudad y se expondrán 12 formas de revolucionar y evolucionar. Los organizadores esperan obtener el mismo éxito que en las dos ediciones anteriores celebradas en Bilbao y Valladolid.

    Bajo el lema “Conocer para Crecer” el proyecto vio la luz el pasado 19 de enero, con la implicación de ONO, Microsoft, la Escuela Europea de Negocios, Cadena Ser, Páginas Amarillas, Adecco, Sanitas, HP, Deutsche Bank, Correos, Konica Minolta, Contygo, Iberia, Avalon la Red de Expertos, DAS, IDAE, Adtriboo, Cuvitt, APD, Crédito y Caución y UPTA.

    En los próximos 5 meses, Impulsando Pymes llegará a otros lugares como Gijón, Vigo, Palma de Mallorca o Córdoba, hasta completar un total de 20 ciudades.

    También te gustará

    Estos son los seis errores que tienes que evitar cuando uses WhatsApp Business

    WhatsApp es, sin duda, la reina de las aplicaciones. Según sus propios datos, más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.