martes , 21 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Startup Weekend Madrid

    Madrid celebra del 4 al 6 de mayo su Startup Weekend, un evento dirigido a profesionales y emprendedores cuyo objetivo es crear aplicaciones web y móviles que puedan convertirse en el germen de futuras empresas.

    La conferencia, que se enfoca a potenciar el trabajo en equipo, reunirá a personas con distintos perfiles que incluyen desarrolladores, programadores, diseñadores y profesionales del marketing y los negocios. Todos unirán sus habilidades para dar luz a ideas comunes, que tendrán que gestarse durante las 54 horas que dura el evento.

    Después de dos ediciones en Madrid y más de 450 en todo el mundo, Startup Weekend se consolida como uno de los eventos de referencia para la creación de startups en el sector de las aplicaciones web y móviles.

    Más de 45.000 personas han pasado por estos eventos, de las cuales el 36 por ciento sigue trabajando en las ideas que presentaron durante el evento. En España las cifras son más que optimistas. El 50 por ciento de los asistentes a Startup Weekend, en el plazo de 6 meses a un año, empieza sus propios proyectos.

    Por primer vez en España el evento se hará en inglés, lo que permitirá contar con personas de diferentes países y conseguir una mayor proyección internacional de las ideas presentadas y del proyecto ganador.

     

    También te gustará

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.