lunes , 12 abril 2021 Impresion Pyme
  • III Congreso Nacional de RSE

    Zaragoza espera acoger a más de 350 pymes en el III Congreso Nacional de RSE que se celebra el 24 y 25 de mayo en la capital maña. Un congreso que tiene como objetivo fundamenta, según sus organizadores, el «demostrar a las pequeñas empresas que la RSE no es algo exclusivo de las grandes corporaciones, que la utilización de políticas responsables puede mejorar su competitividad y su cuenta de resultados, contribuyendo además a mejorar su reputación e imagen de marca».

    El congreso mantiene su orientación a las pymes y un carácter eminentemente práctico, desarrollándose sobre un formato que trasciende los conceptos más clásicos de conferencia.

    En el evento participarán ponentes como el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya; el director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García Martín; el presidente de Bionaturis, Juan José Almagro; o el periodista Carlos Carnicero, entre otros.

    Entre otros, se tratarán asuntos como la innovación social en la empresa, la internacionalización responsable hacia países emergentes y en desarrollo, la gestión de la diversidad o la búsqueda de financiación para las pymes.

    También te gustará

    Estos son los seis errores que tienes que evitar cuando uses WhatsApp Business

    WhatsApp es, sin duda, la reina de las aplicaciones. Según sus propios datos, más de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.