lunes , 27 mayo 2019 Impresion Pyme
  • III Congreso Nacional de RSE

    Zaragoza espera acoger a más de 350 pymes en el III Congreso Nacional de RSE que se celebra el 24 y 25 de mayo en la capital maña. Un congreso que tiene como objetivo fundamenta, según sus organizadores, el «demostrar a las pequeñas empresas que la RSE no es algo exclusivo de las grandes corporaciones, que la utilización de políticas responsables puede mejorar su competitividad y su cuenta de resultados, contribuyendo además a mejorar su reputación e imagen de marca».

    El congreso mantiene su orientación a las pymes y un carácter eminentemente práctico, desarrollándose sobre un formato que trasciende los conceptos más clásicos de conferencia.

    En el evento participarán ponentes como el director general de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios del Banco Santander, Juan Manuel Cendoya; el director General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, Miguel Ángel García Martín; el presidente de Bionaturis, Juan José Almagro; o el periodista Carlos Carnicero, entre otros.

    Entre otros, se tratarán asuntos como la innovación social en la empresa, la internacionalización responsable hacia países emergentes y en desarrollo, la gestión de la diversidad o la búsqueda de financiación para las pymes.

    También te gustará

    Hacienda mete el miedo en el cuerpo a pymes y autónomos

    La Agencia Tributaria (AEAT) ha iniciado un proceso masivo de envío de cartas a autónomos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.