Según los datos provisionales publicados por el Banco de España, la deuda de las familias españolas se redujo en abril el 3,5% en tasa interanual y se situó en 855.840 millones de euros, la menor cifra desde septiembre de 2007, tras el inicio de la crisis de las hipotecas ‘subprime’ o de alto riesgo en Estados Unidos.
La caída del endeudamiento familiar podría haber tocado suelo, ya que respecto al mes anterior el descenso es insignificante, de apenas el 0,37%.
Los datos del Banco de España muestran que la deuda de las familias para la adquisición de vivienda, que se contrajo un 2,4% en tasa interanual, ha crecido en abril respecto a marzo hasta alcanzar 660.098 millones de euros, lo que supone la primera subida de los últimos doce meses.
Pingback: https://theplumbernearme.com.au/mackay/coral-sea-gladstone-qld/()
Pingback: knockoff audemars piguet watches paypal()
Pingback: CBD oil for cats pain()
Pingback: ghi so de()
Pingback: purchase adderall online for sale near me no prescription overnight delivery cheap()
Pingback: w88()
Pingback: immediate edge review()