Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Socialcast ofrece un servicio gratuito para crear redes sociales corporativas

Socialcast ofrece un servicio gratuito para crear redes sociales corporativas

Socialcast, de VMware, ofrece un nuevo servicio gratuito dirigido a pequeñas y medianas empresas y departamentos corporativos de hasta 50 usuarios para crear redes sociales corporativas.

Socialcast ofrece un servicio gratuito para crear redes sociales corporativas

La nueva oferta incluye:

  • Acceso a un máximo de 50 miembros, que podrán conectarse e interactuar en una red social segura y privada.
  • Creación de un espacio de trabajo online seguro y compartido para miembros del equipo, tanto internos como externos, permitiéndoles trabajar de forma más inteligente y eficaz.
  • Creación de forma rápida de grupos para organizarse en torno a un proyecto, equipo, tema, o interés.
  • Integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales para crear un flujo de trabajo más ágil.
  • Administración de su utilización y acceso por parte de los usuarios, y cumplimiento de las políticas internas de la compañía y las regulaciones de la industria con capacidad administrativas corporativas.
  • Acceso a la comunidad Socialcast en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a las aplicaciones móviles de Socialcast para iPad, iPhone, Blackberry y Android.

«Las soluciones que no son capaces de ofrecer todo su potencial, no encajan en el perfil de una empresa social», afirma Tim Young, vicepresidente de servicios sociales de VMware. «Nuestro objetivo es que los usuarios tengan la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños una red social empresarial que resulte atractiva para los usuarios con la total confianza de que la información estará segura”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados