jueves , 21 enero 2021 Impresion Pyme
  • Benetton pone en marcha la polémica campaña «Desempleados del año»

    United Colors of Benetton siempre se ha caracterizado por sus originales y en muchas ocasiones polémicas campañas de marketing. La última «Desempleados del año» muestra fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá en televisión y en las redes sociales.

    El objetivo de la campaña, asegura la compañía en un comunicado, es poner de manifiesto que no tener trabajo «no significa ser un inútil, perezoso o anarquista» así como la necesidad de crear valor para el «inmenso capital humano que son los jóvenes».

    Para demostrarlo y de forma paralela, la compañía ha puesto en marcha a través de su fundación  Unhate, una iniciativa con la que se compromete a financiar 100 proyectos empresariales puestos en marcha por jóvenes desempleados.

    Los proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación Unhate.

    También te gustará

    ciberseguridad incibe

    ¿Confían las empresas en la seguridad en la nube? Trend Micro nos lo explica

    La empresa de seguridad, Trend Micro, ha publicado hoy los resultados de una encuesta que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.