lunes , 20 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Benetton pone en marcha la polémica campaña “Desempleados del año”

    United Colors of Benetton siempre se ha caracterizado por sus originales y en muchas ocasiones polémicas campañas de marketing. La última “Desempleados del año” muestra fotografías de jóvenes desempleados vestidos con ropa formal de trabajo y ha anunciado que próximamente publicará un vídeo que se emitirá en televisión y en las redes sociales.

    El objetivo de la campaña, asegura la compañía en un comunicado, es poner de manifiesto que no tener trabajo “no significa ser un inútil, perezoso o anarquista” así como la necesidad de crear valor para el “inmenso capital humano que son los jóvenes”.

    Para demostrarlo y de forma paralela, la compañía ha puesto en marcha a través de su fundación  Unhate, una iniciativa con la que se compromete a financiar 100 proyectos empresariales puestos en marcha por jóvenes desempleados.

    Los proyectos más valorados a la hora de escoger los 100 que recibirán financiación serán aquellos que tengan un impacto social concreto en su comunidad y serán elegidos en función del apoyo que logren entre los internautas. Las propuestas pueden enviarse ya a la web de la fundación Unhate.

    También te gustará

    compras de navidad

    Cuatro millones de españoles financiarán sus compras esta Navidad

    Las entidades bancarias y financieras seguramente se frotan las manos cuando llega esta época del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.