Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 23 Octubre 2021

Noticias

Founder Institute estrenará sede permanente en Barcelona

Founder Institute es conocida por ser una de  las mayores aceleradoras de start-ups del mundo. Nacida al abrigo de Silicon Valley, ha puesto en marcha más de 500 empresas tecnológicas en tres años y ya tiene presencia en 30 ciudades del mundo.

Ahora ha puesto su punto de mira en Europa y según declaran sus responsables, espera tener una sede permanente en Barcelona antes de finales de año. Además también invertirá en otros nueve países europeos, con el objetivo de poder poner en marcha unas 1.000 nuevas empresas cada año.

Los emprendedores o empresas en sus etapas iniciales que quieran contar con el apoyo de Founder Institute deben pasar un exigente proceso de selección que, una vez superado, les dará acceso a un programa de mentoría y acompañamiento de  cuatro meses en el que repasarán los aspectos claves para crear empresas rentables y perdurables en el tiempo.

Este acompañamiento se apoya en mentores con experiencia vivida en primera persona creando su empresa y habiendo sufrido en su piel muchos de los retos con los que se enfrentarán los nuevos emprendedores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El proceso permite que la mayoría de los que completan el programa, funden su empresa y consigan superar con mayor facilidad los retos propios de las etapas iniciales como concretar un modelo de negocio viable y escalable, conseguir buenos socios y trabajadores y conseguir financiación.

A finales de noviembre se cierra el plazo para solicitar la admisión al programa de Founder Institute en Barcelona y durante las próximas semanas ser realizarán distintos actos de presentación que permitirán a los candidatos conocer mejor el programa.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Fundación Everis continúa con su fomento del emprendimiento. Recientemente, acaba de lanzar su programa online Startup Sprint, que es gratuito y está abierto...

Noticias

Tras la aprobación de la ley de Startups, hace unas semanas, las empresas de nueva creación con sede social o establecimiento permanente en nuestro...

Noticias

El encuentro más importante de startups, South Summit 2021, en nuestro país arranca hoy su nueva edición en La Nave (Madrid) donde, hasta el...

Noticias

La empresa desarrolladora de software, IMATIA, ha lanzado el programa Tech Angel para ofrecer a las startups activos tecnológicos con los que desarrollarse. El...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados