Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Ya conocemos a los 10 finalistas del Womenalia StartUp Day by ONO

Ya conocemos a los 10 finalistas del Womenalia StartUp Day by ONO

Ya conocemos a los 10 finalistas del Womenalia StartUp Day by ONO

Los próximos días 26 y 27 de septiembre en el marco del eShow Madrid 2012 tendrá lugar el Womenalia StartUp Day by ONO, un reconocimiento que permitirá a la empresa que resulte ganadora fomentar su visibilidad en el mercado, y proporcionará a todas las finalistas la oportunidad de ser expuestas en un entorno de referencia.

Ya se conocen los diez primeros finalistas. Empresas de sectores tan variopintos como farmacia, ocio, tecnología, restauración, sorteos, electricidad… forman parte del selecto grupo. Por haber llegado hasta aquí, estas empresas tienen pleno derecho a:

  • Un Micro stand en el área Womenalia StartUp Day by ONO dentro del evento eShow el 26 de septiembre – 12.000 visitantes.
  • La oportunidad de presentar su proyecto ante el Foro de Inversores Keiretsu. La presentación consistirá en un elevator pitch de 10 minutos.
  • Speed audit con la CEO de Womenalia los días previos al evento para preparar el elevator pitch ante los inversores.
  • Servicios exclusivos en Ozongo.com 
  • Gestión de entrevistas en DiarioCritico.com 

Pero el ganador, solo uno conseguirá:

  • Programa de mentoring.
  • Campaña de publicidad en Womenalia.com.
  • Nota de prensa y declaraciones a difundir en medios.
  • Inserción durante un año en la Guía de la Mujer Ocupada de WomenaliaInserción de 3 ofertas en la sección.
  • Empleo de Womenalia

La entrada al evento ambos días es gratuita y puede solicitarse a través de Internet. A lo largo de la jornada del día 27, un comité de expertos del Foro Keiretsu seleccionará la mejor StartUp fundada y desarrollada por una usuaria de Womenalia de entre las finalistas.

Sin más os dejamos la lista de los 10 finalistas, como veis, las empresas son de varios tipos:

  1. www.farmaciaclub.com: comunidad de venta online de productos de Parafarmacia.
  2. www.tiendeo.com: web y aplicaciones móvil que agrupan todos los catálogos y folletos actuales de la gran distribución.
  3.  www.comoencasademama.com: servicio de comida casera tradicional a domicilio en la Comunidad de Madrid.
  4. www.cuentica.com: ecosistema de negocio en la red, software de gestión inteligente que permite al autónomo y pequeña empresa, llevar la gestión completa de su negocio.
  5. www.totombola.com: plataforma de sorteos online.
  6. www.holaluz.com: comercializadora de electricidad, especializada en el segmento de clientes de comportamiento doméstico: hogares y PYMES.
  7. www.avalonred.com: plataforma tecnológica que proporciona a las empresas el conocimiento cualificado de expertos en cualquier área, sector y actividad.
  8. www.nosotras.com: primer club de ocio para la mujer en la red. Un espacio creado por mujeres y dirigido a mujeres reales.
  9. www.mumumio.com: marketplace de comida que vende directamente del productor, ecológico y gourmet.
  10. www.qlinkbox.com: (Enterprise Social Network)-Trabajo colaborativo, desde una pantalla con paneles de rápido acceso.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Kaspersky ha descubierto una nueva campaña de phishing dirigida a pymes. Este ataque aprovecha el proveedor de servicios de correo electrónico SendGrid para infiltrarse...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

En el Foro de Federaciones y Asociaciones de Trabajadores Autónomos se ha vuelto de denegar a los autónomos españoles puedan utilizar la ventaja que...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados