miércoles , 8 abril 2020 Impresion Pyme
  • Oportunidades de negocio para emprender en zonas rurales

    Oportunidades de negocio para emprender en zonas rurales

    La escuela de emprendedores EmprendeNatura, una iniciativa para impulsar a las personas a salir de la ciudad y atreverse a emprender en zonas rurales, celebrará los días 29 y 30 de noviembre la primera Feria del Emprendedor Rural:«Tiempo de Emprender y Salir de la Ciudad». Este evento reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid a expertos en asesoramiento para emprendedores, que presentarán las mejores oportunidades de negocio para emprender en un ambiente rural.

    Además, se ofrecerán networking y ponencias dirigidos a personas que quieren emprender con unas garantías que la situación económica actual no puede ofrecerles en la ciudad. En esta feria colaboran entidades como la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y la Fundación Abraza la Tierra.

    Por otro lado, EmprendeNatura ha realizado un análisis para detectar las mejores oportunidades de negocio que se pueden encontrar en el campo: «los negocios relacionados con los productos de la tierra y los servicios a domicilio son los más viables para emprender fuera de la ciudad», aseguran. Así, EmprendeNatura destaca como negocios más viables los criaderos de setas y de caracoles, un nicho en el que la oferta ha descendido a pesar de que la demanda es fuerte y va en aumento, y no requiere una gran inversión.

    La venta de verduras de la huerta congeladas, la elaboración de productos naturales gourmet y productos ecológicos dietéticos como revitalizantes y antiarrugas, así como diversificar el negocio de huertos ecológicos con venta online, visitas guiadas y talleres de formación, todos ellos son negocios muy viables, por su rápida implementación, bajo coste y la fuerte demanda que está experimentando el consumo de estos productos en la sociedad.

    También te gustará

    La nueva inversión en leasing generó un total de 1.055,7 millones de euros hasta el mes de marzo

    Las empresas españolas invirtieron en leasing 1.055,7 millones de euros para financiar activos mobiliarios e …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.