miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Día de la persona emprendedora en Andalucía

    Los emprendedores y los aspirantes a serlo, tienen el próximo 3 de diciembre una cita ineludible en Sevilla: el Día de la Persona Emprendedora en Andalucía.

    El evento, impulsado por la Junta de Andalucía, ofrece a los interesados la posibilidad de participar en sesiones formativas, mesas redondas, talleres prácticos interactivos y conferencias en las que expertos profesionales del mundo de la empresa y la comunicación ofrecerán las claves para crear, gestionar y consolidar una empresa.

    En el programa de este años destacan conferencias como ‘Emprender en tiempos de crisis’, que impartirá José María O’Kean, economista y catedrático de la Universidad Pablo de Olavide, o talleres diversos, entre los que se encontrarán ‘Aprende a promocionar tu negocio on-line con las herramientas de Google’, que impartirá Sergio Falcón, consultor de marketing ‘on line’ de pymes y colaborador de Google.

    Además, habrá una zona expositiva en la que instituciones, entidades financieras y organismos relacionados con el emprendimiento, la innovación y el empleo mostrarán al público asistente las herramientas y productos necesarios para sus proyectos crezcan y se consoliden. Igualmente, se destinará un espacio expositivo a ocho empresas andaluzas que por su trayectoria, originalidad de sus productos o soluciones innovadoras hayan destacado en el tejido empresarial en el último año.

    Como novedad, este año el ‘Día de la Persona Emprendedora’ acogerá, el ‘Foro Context’, un encuentro de empresas, instituciones, consultores e inversores de la industria creativa digital, especialmente preparado para generar networking y en el que se tratarán temas como el ‘crowdfunding’, aplicaciones móviles, redes sociales, propiedad intelectual, distribución internacional o bussiness angels, contando, para ello, con la participación de empresas como Kandor Graphics, Google, Microsoft, Keiretsu o App Circus.

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.