domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Mobivery, Psicosoft y Prematecnica mejores pymes para trabajar en 2012

    Mobivery (desarrollo de apps para dispositivos móviles), Psicosoft (consultoría) y Prematecnia (ingeniería industrial) completan este año el podium de mejores pymes para trabajar en nuestro país que concede la consultora Great Place to Work.

    Las empresas, que han sido reconocidas en el ranking «Best Workplaces PYMES España 2012.» destacan en su conjunto por haber sido capaces de tener un crecimiento medio del 11% en 2011, han creado 40 nuevos puestos de trabajo y ofrecen la posibilidad de teletrabajar en un 60% de los casos y de ofrecer un horario flexible en un 75% de los puestos.

    Este año se han inscrito casi medio centenar de compañías, lo que supone un 30% de incremento de participación con respecto a la primera edición, y un total de 1.283 empleados encuestados para elaborar el ranking. Según Nicolas Ramilo, Director General de Great Place To Work España, “un crecimiento que pone de manifiesto cómo las empresas, independientemente de su tamaño, apuestan por mejorar sus entornos laborales”.

    En el momento de la recogida del premio, Alberto Haro, director ejecutivo y financiero de Prematecnica, empresa premiada por segundo año consecutivo, ha afirmado que «la felicidad en el trabajo ayuda a que las personas sean más creativas, trabajen mejor en equipo, lideren y negocien mejor y se adapten mejor a situaciones de estrés, en definitiva, a que sean más productivas».

     

     

    También te gustará

    Los equipos de TI están sobrepasados por los ciberataques y especialmente por el phishing según un estudido de Sophos

     Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado los resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.