Queremos aprovechar esta noticia para daros nuestros mejores deseos en estas fechas. Porque en Total Publishing Network nos gusta la Navidad, sus días de fiesta, el ambiente festivo y todo lo que conlleva. Además, aprovechamos estas fechas para hacer balance de logros y fracasos y también para marcarnos los retos del año próximo que, os adelantamos, son muchos y numerosos.
¿Qué os vamos a decir de 2012? Un año durísimo desde todos los prismas, que se ha cebado con saña en el sector IT, que se ha llevado por delante más cabeceras históricas que nunca y que ha convertido la profesión de periodista en una de las más castigadas por la crisis. Pero en TPNET no nos gusta llorar. Somos optimistas en nuestro ADN. Y por eso, a pesar de las minas que nos encontramos en nuestro camino, luchamos con nuestras armas: trabajo, austeridad, ideas nuevas e ilusión.
En este contexto, nuestra familia de webs sobre tecnología sigue creciendo a ritmo sólido, consolidando una buena base de usuarios cada vez más participativa y liderando en tráfico y calidad de contenidos muchos nichos IT como el de webs profesionales.
Además, desde TPNet hemos puesto en marcha nuevas líneas de negocio -eventos, content marketing, desarrollo…- que además de ayudarnos a llegar a fin de mes nos han permitido crecer un poquito. Y para el 2013 tenemos más retos: la renovación de nuestras webs estratégicas, línea propia de formación, más audiovisual y alguna nueva web que desvelaremos pronto.
Bueno, no queremos aburriros con esta charla así que volvamos al principio, al recuerdo de la fiesta que nos espera, a rememorar buenos momentos, a disfrutar con la tecnología que nos apasiona que es el auténtico nexo común entre nosotros y vosotros. Felices fiestas desde la familia TPNet y que os regalen muchos gadgets los Reyes Magos.