martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Se presentan 216 candidaturas a los Premios Fundetec 2012

    Se presentan 216 candidaturas a los Premios Fundetec 2012

    El próximo mes de febrero se conocerán los nombres de los 12 finalistas que optan a la VIII edición de los Premios Fundetec. En total 216 candidaturas son las que participan en esta edición. Concretamente, 17 comunidades autónomas están representadas a través de proyectos de entidades públicas, empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.

    El mayor número de candidaturas recibidas (100) corresponden a entidades no lucrativas dirigidas a ciudadanos, aunque también hay proyectos de entidades públicas o privadas dirigidos a ciudadanos (71). Por otro lado, están las candidaturas de entidades públicas o privadas dirigidos a pymes, microempresas y autónomos (25), y por último las entidades no lucrativas dirigidas a ciudadanos (20).

    Por comunidades autónomas, los proyectos más numerosos son los de la Comunidad de Madrid (73), seguida por Andalucía (28), Cataluña (25) y Castilla y León (20). De la Comunidad Valenciana proceden 16 candidaturas, 14 de Galicia y 9 del País Vasco. Tras estas se sitúan Aragón, Castilla-La Mancha y Navarra con 5; Asturias, La Rioja y Baleares con 3; Cantabria, Extremadura y Murcia con 2; y Canarias con 1.

    Como decimos, será a principios de febrero de 2013 cuando se darán a conocer los nombres de los 12 finalistas –tres por cada categoría–, mientras que los cuatro ganadores se harán públicos en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en el Museo del Traje de Madrid.

    Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que en el caso de las entidades sin ánimo de lucro irá acompañado de un premio de 15.000 euros en metálico.

    También te gustará

    Premio DHL Atlas

    Aumenta un 66% el número de candidaturas recibidas para los Premios DHL Atlas

    El 21 de marzo se celebrará la gala de los Premios DHL Atlas a la Exportación, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.