Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Juan Ramón Lucas nos enseña a emprender en TVE

    Juan-Ramon-Lucas

    Los emprendedores van a tener un lugar propio en TVE. Hace unos días el presidente de la corporación, Leopoldo González Echenique, aseguraba que la televisión pública estaba preparando un espacio de “cierta ambición, frecuencia de emisión semanal y que se emita en prime time” en el que se refleje la labor de emprendedores y empresarios. Se quiere poner en valor la “marca España” y para ello se recogerán testimonios tanto de profesionales que ejerzan su labor en nuestro país como aquellos que han sabido dar el salto al exterior con éxito.

    El nuevo espacio podría ver la luz en la segunda mitad del año y se complementará con otras iniciativas audiovisuales “que hablen también de los empresarios y ayuden a vender sus productos en el exterior e impulsen el conocimiento de la cultura española actual y, en definitiva, que promocionen España y los españoles así como el lenguaje, la cultura y la realidad del país”.

    En cuanto al conductor del programa, todo apunta a que podría ser el veterano periodista, Juan Ramón Lucas. El antiguo presentador del programa de Radio Nacional “En días como hoy” será el encargado de articular a través de su productora (CIES Producciones) uno de los programas estrella de la televisión pública para la próxima primavera.

    También te gustará

    Chrome y Gmail se hacen más compatibles con Dropbox

    Dropbox Professional pone en el punto de mira al freelance

    Tras conquistar a los usuarios domésticos y a las empresas, Dropbox pone en el punto …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.