domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Carlos Giménez Borrajo, Country Manager de E-conomic

    Carlos Giménez Borrajo es el Country Manager de E-conomic, una de las empresas de gestión en la nube más consolidadas en Europa (especialmente en los países nórdicos) y que desde hace dos años está intentando la dura aventura de triunfar en nuestro país.  E-conomic es una de las soluciones que más apuesta por facilitar la relación entre el autónomo/pyme y su asesor. Tal y como indica en varias ocasiones el español «es un mercado que tiene que apoyarse mucho en la figura del asesor»

    «La pyme viene porque necesita una serie de cosas, entre ellas abaratar costes. Empiezan a tomar conciencia de que necesitan gestionar de una forma más eficaz los negocios.»

    Como muchos de nuestros invitados, reconoce que la introducción de un producto de estas características no está siendo sencilla en nuestro país.

    «Pese a todo nos nos está costando llegar por lo que puede que sea verdad que tengan alguna necesidad adicional que no estamos siendo capaces de percibir»

    «Puede que tengamos que hacer más autocrítica y sentarnos desde la perspectiva del cliente, qué es lo que necesita, no sólo desde la nuestra»

    También te gustará

    despachos

    La Transformación Digital de los Despachos Profesionales, nuevo Encuentro IT

    La crisis económica y la digitalización han empujado al sector de los Despachos Profesionales a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.