Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Juan Mora, Director de Sage One

    juan_mora_sage

    Juan Mora es el director de Sage One, una solución de contabilidad y facturación on-line para autónomos, start ups y pequeñas empresas basada completamente en la nube. Está convencido que el ritmo de adopción de este tipo de soluciones que todavía es escaso en España, está fuertemente ligado con un elemento no sólo tecnológico, sino también cultural.  A pesar de ello es un firme convencido de las ventajas que ya hoy en día ofrece el cloud.

    “Las soluciones SaaS incorporan ventajas muy importantes en todo el espectro del mercado, desde las grandes empresas hasta las pymes más pequeñas. Permiten soluciones de movilidad, reducción de costes o facilidad en la integración”.

    “La tecnología tiene que ser un facilitador del negocio. La tecnología, más que nunca, tiene que actuar para simplificar los procesos de negocio. En una época como la que estamos, en plena recesión, las empresas tienen que hacer lo que saben: vender sus productos”.

    “La tecnología en sí mismo, no es el fin. Tenemos que buscar una forma de colaboración entre todos los players de este mercado. En el mercado de pymes y autónomos las asesorías y las gestorías tienen un papel predominante es un país como España. Y el éxito está en que la tecnología, las soluciones SaaS tengan un componente de colaboración con estas asesorías, lo suficientemente bueno para cerrar el círculo. Que una pyme pueda mejorar sus ventas, soportado por una tecnología mucho más moderna de lo que estaba acostumbrado a trabajar”.

    También te gustará

    5g ericsson

    Europa quiere que la alta velocidad en Internet se abarate

    Las redes de comunicaciones de alta velocidad ya están aquí. La denominada red 5G, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.