Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Telefónica y Generali lanzan la póliza de seguros “Pago como conduzco”

Telefónica y Generali lanzan la póliza de seguros “Pago como conduzco”

Telefónica y Generali lanzan la póliza de seguros “Pago como conduzco”

Generali Seguros y Telefónica acaban de poner en marcha en España “Pago como conduzco”, un seguro de automóvil pionero que calcula la prima en función de los hábitos de conducción. Esta nueva póliza es especialmente atractiva para jóvenes conductores con buenos hábitos de conducción, permitiendo beneficiarse de hasta un 40% de descuento frente al seguro convencional.

El cálculo de la póliza se realiza en función del número de kilómetros que el cliente recorre al año, si son diurnos o nocturnos, urbanos o interurbanos, si cumple los límites de velocidad o si acelera o frena bruscamente. Para ello, el producto prevé la instalación en el vehículo asegurado de un dispositivo telemático, con tecnología Machine to Machine (M2M) que recoge los datos relativos a los recorridos realizados y que se instala en el vehículo en una red de talleres que cubre todo el territorio nacional.

Estos datos son procesados por el sistema de forma agregada y el perfil de conducción y la puntuación resultantes se envían a Generali que, de esta manera, puede ajustar la prima del seguro. Toda la información de detalle únicamente estará disponible para el asegurado, con lo que la privacidad del mismo queda garantizada.

En el momento de la contratación del seguro, la prima se calcula en función de los parámetros habituales y se ajusta según las respuestas que facilita el asegurado sobre sus hábitos de conducción y que determinan su perfil como conductor. La prima resultante se abona mediante un primer pago del 50% y el 50% restante mediante pagos en 11 mensualidades.

El cliente, así mismo,  puede conocer en todo momento su evolución como conductor a través tanto de una aplicación móvil, disponible tanto en iOS como Android, como de una página web, en las que tiene acceso a información detallada sobre los recorridos realizados y su perfil de conducción.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

“Pago como Conduzco” ya está disponible para todo el público y puede ser contratado en cualquiera de las oficinas de la red de agentes de Generali.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Grupo Zurich ha lanzado la quinta edición de su programa global de startups, el Zurich Innovation Championship. El concurso que invita a empresas emergentes...

Recursos

La Inteligencia Artificial ha llegado para revolucionar los procesos de negocio y de las industrias. En este sentido, esta tecnología cada vez gana más...

Noticias

Betterfly, calificada a mediados de 2021 como la InsurTech con mayor valorización de Latinoamérica, ha presentado recientemente un estudio en el que concluye que...

Noticias

La formación de estudiantes y el futuro está de enhorabuena. La iniciativa de innovación de Telefónica, Wayra, junto con el fondo de inversión Extensión...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados