lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • A punto de arrancar Avaya Connect 2013

    Barcelona será la primera ciudad que acoja Avaya Connect 2013. Será el próximo día 19 de febrero, donde se reunirán más de 250 participantes, entre ejecutivos de canal, ventas, preventas, operaciones y marketing. El evento, que tiene una periodicidad anual, está dedicado a la red de canales y colaboradores de la empresa.

    La jornada permitirá a los participantes recibir información detallada de las estrategias de la compañía para los mercados español y portugués en 2013, así como las novedades en el programa de canal de la empresa, que serán presentadas por Alvaro Martínez, director de ventas y de canal de Avaya España y Portugal.

    «El Avaya Partner Conect nos brinda una oportunidad única de presentar y promocionar todas las novedades de producto y  soluciones que la compañía está desarrollando en estos momentos”, comenta Álvaro Martínez. «La incorporación de Radvision y sus soluciones de vídeo está siendo especialmente beneficiosa para nuestros clientes, aportando a nuestro portfolio toda una serie de innovaciones que queremos hacer llegar a todos nuestros socios”, concluye el directivo.

    Tras Barcelona, el evento aterrizará en Madrid el próximo 26 de febrero y después partirá hacía Lisboa, donde desde allí seguirá su recorrido internacional.

    También te gustará

    Los equipos de TI están sobrepasados por los ciberataques y especialmente por el phishing según un estudido de Sophos

     Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, ha anunciado los resultados …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.