OKI ha presentado una nueva herramienta online para que sus distribuidores puedan llevar a cabo auditorías profesionales de impresión en pymes, dándoles así la oportunidad de ofrecerles un servicio equivalente al de las grandes empresas, sin la necesidad de disponer de más tiempo y recursos.
La solución de auditoría ofrece su análisis, especificando todos los gastos y genera un informe personalizado con la imagen del distribuidor. Este análisis ofrecerá también un precio, para lo cual, es necesario buscar el precio de calle de los consumibles, función que también realiza esta herramienta. Una vez analizados todos estos factores, se genera una propuesta de mejora con los equipos más convenientes para optimizar los costes, que incluye además las fichas de los mismos.
En palabras de Belén Díaz, Jefe del Departamento de Consultoría de Producto,“gracias a este servicio, nuestro canal de distribución podrá ofrecer a las PYMES un servicio equiparable al que hoy en día sólo se ofrece a las grandes compañías,” y añade: “esto permitirá a nuestro canal de distribución ampliar sus vías de negocio”.
