Lunes , 23 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Todo listo para el Congreso ePyme

    congreso_epyme

    Todo está listo para el congreso ePyme que se celebra mañana cinco de junio en Madrid. Organizado por Fundetec, el congreso pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones tecnológicas eficaces que mejoren sus procesos y aumenten su competitividad.

    El acto inaugural contará con la presencia de Borja Adsuara, director general de Red.es; Patricia García-Escudero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); José Alberto González-Ruiz, secretario general de Cepyme; Antonio Fernández Ecker, subdirector de la Dirección General de Industria y Pyme (DGIPYME); y Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec.

    Finalizada la inauguración institucional se celebrará un amplio debate sobre los principales resultados del Informe ePyme 2012, que analiza la disponibilidad y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de las pymes y microempresas de 10 agrupaciones sectoriales que representan el 75% del tejido empresarial español. En él participarán portavoces de las organizaciones sectoriales más representativas de cada uno de los sectores.

    A continuación se sucederán cinco mesas redondas sobre apps y movilidad, patentes y marcas, software libre, cloud computing y comercio electrónico. Paralelamente, dos salas acogerán 15 talleres prácticos para aprender a utilizar las herramientas vinculadas a estas tecnologías.

    También te gustará

    emms

    EMMS 2017: no te pierdas el mejor evento de marketing on-line del momento

    Profesionales, principiantes y apasionados del marketing on-line tienen una cita ineludible con el EMMS 2017, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.