martes , 11 agosto 2020 Impresion Pyme
  • Todo listo para el Congreso ePyme

    Todo está listo para el congreso ePyme que se celebra mañana cinco de junio en Madrid. Organizado por Fundetec, el congreso pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas soluciones tecnológicas eficaces que mejoren sus procesos y aumenten su competitividad.

    El acto inaugural contará con la presencia de Borja Adsuara, director general de Red.es; Patricia García-Escudero, directora general de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); José Alberto González-Ruiz, secretario general de Cepyme; Antonio Fernández Ecker, subdirector de la Dirección General de Industria y Pyme (DGIPYME); y Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec.

    Finalizada la inauguración institucional se celebrará un amplio debate sobre los principales resultados del Informe ePyme 2012, que analiza la disponibilidad y uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte de las pymes y microempresas de 10 agrupaciones sectoriales que representan el 75% del tejido empresarial español. En él participarán portavoces de las organizaciones sectoriales más representativas de cada uno de los sectores.

    A continuación se sucederán cinco mesas redondas sobre apps y movilidad, patentes y marcas, software libre, cloud computing y comercio electrónico. Paralelamente, dos salas acogerán 15 talleres prácticos para aprender a utilizar las herramientas vinculadas a estas tecnologías.

    También te gustará

    La firma digital se ha popularizado de forma masiva en los departamentos de Recursos Humanos

    La firma digital ha entrado con fuerza en el área de Recursos Humanos, un departamento …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.