miércoles , 18 septiembre 2019 Impresion Pyme
  • Ericsson se suma al programa «Talentum Startups» de Telefónica

    Talentum Startups, el programa de incentivo al emprendimiento tecnológico para jóvenes ‘techies’ que Telefónica puso en marcha el año pasado, continúa creciendo en un modelo abierto de colaboración al que acaba de sumarse Ericsson. Este acuerdo permitirá ampliar el programa para España, que alcanzará ya los 250 jóvenes este año, con una inversión aproximada de 5.000 euros por talentum, de los cuales, el 80% va íntegramente para retribuir al adjudicatario, y el resto para la formación, hardware y mentoring por hackers.

    Las plazas que financiará la multinacional sueca, que permitirán iniciar una carrera en aceleradoras tecnológicas a jóvenes enMadrid y Málaga, se suman a las 200 plazas que Telefónica tiene presupuestadas para 2013.

    Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, aseguró durante la presentación del acuerdo que Talentum Startups representa “una fórmula para ayudar a que jóvenes brillantes con potenciales carreras tecnológicas se desarrollen y permanezcan en España, donde estamos necesitados de un tejido tecnológico fuerte y con futuro”.

    También te gustará

    GreyHounders glasses

    GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión con 200.000 euros

    La firma española de gafas graduadas ha levantado una ronda de financiación de 200.000 euros, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.