jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Fuze Meeting, alternativa gratuita a Skype

    Optima Solutions ha lanzado nuevas modalidades de Fuze Meeting, solución para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos HD y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo desde la nube.

    Su principal ventajas es la movilidad, pues permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier dispositivos, ya sea PC, Mac, Smartphone o Tablet, incluso con una conexión 3G y compatible con iPad, iPhone o dispositivos Android. Tiene audio y videoconferencia HD, que conecta hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y permite hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora en tiempo real.

    Gracias a estas nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes.

    Tal y como explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

    “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype o bien otras soluciones donde son buenas para una videoconferencia uno a uno, pero que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales. La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos, contenidos y escritorio compartido, de forma gratuita mientras que con otras aplicaciones no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”.

    También te gustará

    Tres claves que añaden valor a un portátil profesional

    Elegir un portátil profesional puede ser complicado. En este artículo os dimos una serie de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.