Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

¿Qué tipo de consumidor eres?

¿Qué tipo de consumidor eres?

Uno de los aspectos más importantes para una empresa o negocio es descubrir qué tipo de clientes tienen, Esto es fundamental, ya que así podrán ofrecer promociones especializadas y publicidad personalizada que acaba siendo mucho más efectiva entre los consumidores.

Una investigación realizada por Experian ha llevado a crear una división de “consumidores tipo”, cuyas necesidades, gustos y hábitos varían entre ellos. A continuación mostramos los cuatro tipos resultantes y las características de cada uno de ellos:

1. Mariposa social: este grupo está compuesto por mujeres entre 18 y 34 años que utilizan la tecnología para interactuar en las redes sociales principalmente. Este grupo tiene las tasas más altas de conectividad, siendo grandes usuarios de tabletas y smartphones.

2. Trabajador profesional: este grupo está formado por hombres de entre 35 y 44 años que hacen uso de las tecnologías para mantenerse en contacto e informado, sobre todo por cuestiones laborales.

3. Jugadores: este grupo suponen un buen mercado para anunciantes, ya que estos hombre solteros de entre 18 y 24 años aficionados a los juegos virtuales a través de cualquier dispositivo presentan un 90% más de posibilidades de adquirir productos anunciados en las webs de juegos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. Amantes de la tecnología: estos usuarios siempre están a la última con las tendencias y nuevas tecnologías de cada momento. Encuentran gran placer en seguir las modas tecnológicas y aceptan como positiva en un 64% la publicidad móvil.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Digitalización

Sage ha anunciado la incorporación de la Inteligencia Artificial para Ventas de ForceManager en Sage 200, a través de un nuevo módulo CRM nativo....

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados