sábado , 26 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • LinkedIn Recruiter llega a los smartphones

    Recruiter llega al iPhone. La herramienta de LinkedIn con la que captar y gestionar el talento de nuestra empresa se estrena en el terreno mobile, facilitando a los profesionales de recursos humanos encontrar los perfiles idóneos entre los 238 millones de usuarios que la red social tiene en todo el mundo.

    Además, LinkedIn ha anunciado la versión mobile de los anuncios «Trabaja con nosotros». Este tipo de publicidad permite a las empresas llegar a candidatos potenciales si estos están revisando los perfiles de los trabajadores actuales de la empresa.

    LinkedIn se convierte así en una de las empresas que más apuesta por el mobile first: un 33% de las visitas a la red social se hacen desde smartphones y tablets, un 11% más que el año pasado.

    La aplicación es gratuita aunque requiere una cuenta de Recruiter dentro de LinkedIn, que sí tiene coste (entre 15 y 54 euros al mes dependiendo de las características contratadas). Está disponible para iOS en la App Store y también se puede acceder a ella a través de un navegador móvil.

    También te gustará

    Incapto Coffee recauda medio millón de euros en tan solo siete horas a través de la plataforma The Crowd Angel

    Incapto Coffee, la startup que desafía el status quo del sector cafetero, ha cerrado una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.