jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Analizamos el nuevo iPhone 5S

    Como ya comentamos en el análisis del iPhone 5c (que prácticamente es igual que el iPhone 5, aunque con una renovada carcasa a elegir entre cinco colores diferentes), la novedad de este año en cuanto a la gama iPhone de Apple es que por primera vez los de Cupertino han presentado dos líneas diferentes.

    Tras haber dejado claro que el iPhone 5c no es un smartphone “low-cost”, ni mucho menos, y que ofrece muy pocas novedades si lo comparamos con el iPhone 5, en esta ocasión nuestros compañeros de MuyComputer centran su análisis en el iPhone 5s, el teléfono móvil que está en la cúspide de la “pirámide” de los iPhone.

    Por cierto, y antes de entrar en materia, otra interesante novedad, por lo menos en cuanto a la política de comercialización de los smartphones de Apple. Ahora ya no sólo podemos comprar iPhone liberados en las Apple Store (ya sea online o en las tiendas físicas), ahora han abierto esta posibilidad a puntos de venta como El Corte Inglés, K-tuin y otros “Premium Resellers” de Apple. ¡En este enlace te ofrecemos el análisis completo!

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.