martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Juan Roig eleva a cuatro millones su aportación a la segunda edición del proyecto Lanzadera

    El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha elevado a cuatro millones de euros su aportación personal a la segunda edición del proyecto Lanzadera de apoyo a emprendedores, frente a los tres millones de euros de la anterior.

    Este programa de apoyo al talento y esfuerzo emprendedor destinará cuatro millones de euros a la financiación de proyectos seleccionados, con el objetivo de que cada emprendedor que se incorpore pueda seguir disponiendo de hasta 200.000 euros para crear industria y economía productiva en España.

    El plazo para la inscripción de la nueva convocatoria se iniciará el próximo 3 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes, según han informado hoy desde el programa.

    Durante este plazo, y a través de la página web de Lanzadera, todas las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador podrán enviarlo e inscribirse. De entre todos los participantes, se seleccionará a los 20 proyectos elegidos para incorporarse a este programa.

    El director general de Lanzadera, Jaime Estebán, ha manifestado que la decisión de ampliar a 20 el número de proyectos es consecuencia de la favorable acogida que el programa tuvo en su primera edición, ya que los 4.209 proyectos que recibió desbordaron todas las expectativas y demostraron que «en España hay muchísimo talento».

    También te gustará

    España, en el punto de mira de los ciberdelincuentes con el malware ZLo

    Los ciberdelincuentes tienen a España en su punto de mira. Desde principios de 2017, TA544 …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.