domingo , 20 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Juan Roig eleva a cuatro millones su aportación a la segunda edición del proyecto Lanzadera

    El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha elevado a cuatro millones de euros su aportación personal a la segunda edición del proyecto Lanzadera de apoyo a emprendedores, frente a los tres millones de euros de la anterior.

    Este programa de apoyo al talento y esfuerzo emprendedor destinará cuatro millones de euros a la financiación de proyectos seleccionados, con el objetivo de que cada emprendedor que se incorpore pueda seguir disponiendo de hasta 200.000 euros para crear industria y economía productiva en España.

    El plazo para la inscripción de la nueva convocatoria se iniciará el próximo 3 de febrero y concluirá el 28 del mismo mes, según han informado hoy desde el programa.

    Durante este plazo, y a través de la página web de Lanzadera, todas las personas que dispongan de un proyecto empresarial innovador podrán enviarlo e inscribirse. De entre todos los participantes, se seleccionará a los 20 proyectos elegidos para incorporarse a este programa.

    El director general de Lanzadera, Jaime Estebán, ha manifestado que la decisión de ampliar a 20 el número de proyectos es consecuencia de la favorable acogida que el programa tuvo en su primera edición, ya que los 4.209 proyectos que recibió desbordaron todas las expectativas y demostraron que «en España hay muchísimo talento».

    También te gustará

    Los viajes de negocio seguirán jugando un papel «irreemplazable» para el cierre de acuerdos críticos

    La nueva investigación internacional encargada por SAP Concur demuestra que los viajes seguirán desempeñando un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.