Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

La European Professional Women’s Network amplía su networking a todo el mundo

La European Professional Women's Network amplía su networking a todo el mundo

La European Professional Women’s Network (EPWN), asociación internacional que promueve el desarrollo de la mujer profesional y emprendedora en Europa, ha anunciado la evolución de su marca como marca global, convirtiéndose en Professional Women’s Network Global (PWN Global).

Durante 10 años EPWN ha sido una red federal en Europa, apoyando el desarrollo de las mujeres en sus carreras y negocios en este ámbito europeo. La cultura local, las políticas corporativas y los bloqueos personales son los temas más abordados por los socios y colaboradores de la red.

Posicionándose como una red en constante evolución, PWN adopta con premura las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias, mientras favorece el apoyo a las mujeres, hombres, corporaciones y negocios de cualquier tamaño y sector para aprovechar plenamente el conocimiento de ambos géneros.

Eva Levy, directora y fundadora de Eva Levy&artners, declara que «PWN es una de las asociaciones más importantes para la mujer directiva y emprendedora en España. En ocho años de trayectoria, ha logrado ofrecer a la mujer ‘seniority’ y valor a través de sus programas y actividades. Esta nueva etapa viene a demostrar la visión global de PWN al ver un horizonte más allá de Europa y abrir, con su nueva marca, las puertas al mundo».

Desarrollado en su totalidad por más de 300 hombres y mujeres voluntarios, PWN Global aporta una perspectiva diversa que aborda ampliamente funciones, industrias y culturas. Sus miembros y colaboradores también incluyen campos tradicionalmente dominados por los hombres, como la industria farmacéutica, del petróleo, banca, química, electrónica y automoción. Un llamativo 35% de los miembros de PWN Global lo forman mujeres emprendedoras, demostrando un gran incremento de la presencia de mujeres en mercados tradicionalmente masculinos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En el caso de España, las mujeres representan el 34,7% de los emprendedores (algo mas de 3 millones de mujeres) según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (noviembre de 2013). En este Mercado en constante evolución los negocios se redefinen. La red se posicionará en cada continente para ayudar y fomentar la economía del futuro donde hombres y las mujeres unan sus fuerzas y las corporaciones y empresas conecten con el conocimiento y visión única que aportan ambos géneros.

La red abrió el acceso a los hombres en 2013 y el nuevo reto de PWN Global es la creación del ‘Comité de Asesores para el cambio’(Champions for Change Advisory board), en este esfuerzo de incorporar a los hombres en esta corriente de Conocimiento (Gender Wisdom movement)

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La perseverancia, el esfuerzo y la capacidad de adaptación de los emprendedores han sido fundamentales para que seis de cada diez hayan conseguido superar...

Noticias

Lidera, la escuela de mujeres emprendedoras de Barcelona Activa, se reinventa. Sin perder el foco en las emprendedoras, estrena una nueva etapa en la...

Noticias

Apple quiere mostrar su compromiso con las emprendedoras. Lo hace con el lanzamiento de su nuevo programa «Apple Entrepreneur Camp«, un programa que tiene...

Noticias

Un total de 4.530 mujeres han recibido apoyo de Coca Cola en la segunda edición de Gira Mujeres. La iniciativa de la empresa de refrescos ...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados