viernes , 5 junio 2020 Impresion Pyme
  • Projeggt Line une red social y plataforma de crowdfunding

    Projeggt Line es la nueva herramienta que ha puesto en marcha la plataforma de expertos en crowdfunding Projeggt. La herramienta une todo el potencial de las redes sociales a una plataforma de crowdfunding para lograr la máxima colaboración entre los diferentes creadores y mecenas logrando una potente incubadora de ideas.

    Según sus fundadores, «esta revolución en el mundo de la colaboración está ideada para descubrir ideas y ayudar a incubarlas, pudiendo compartir y mencionar campañas de crowdfunding». Entre otras utilidades, el nuevo medio permite tener conexión en tiempo real con el creador, generar contenidos e interactuar entre usuarios y patrocinadores.

    Por su parte, Projeggt ofrece la posibilidad de escribir posts, hacer menciones e interactuar con cualquier usuario dentro de la plataforma. Además, los fundadores de Projeggt Line han programado la utilización de hashtags para hacer referencia a campañas de la propia plataforma, obteniendo un timeline personalizado de estas.

    La plataforma, que cuenta con más de 3.500 usuarios y recibe cada mes 300 nuevos activos, ha sido promotora de diversas campañas de éxito como Sila Games, así como de un total de 10 páginas de crowdfunding, entre las que se encuentran Kifund, Zestide o La Salle Technova.

    También te gustará

    prioridad

    Transformación digital y seguridad, las nuevas prioridades de las pymes

    Según el Barómetro de Empresas, elaborado por Deloitte, las pymes tendrán nuevas prioridades para la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.