domingo , 25 octubre 2020 Impresion Pyme
  • El IBEX 35 ya está en Google Finance

    Google Finance es una de las herramientas de información bursátil para interesantes. No sólo porque es completamente gratuita, sino porque nos permite comparar distintos valores, observar su evolución a lo largo del tiempo, y asociar hechos relevantes (cambios brucos de cotización por ejemplo) con noticias concretas, gracias a su integración con Google News.

    Sin embargo hasta hora no tenía demasiada utilidad para las empresas españolas, ya que no recogía a las empresas cotizadas en el IBEX 35 y otros mercados secundarios del mercado bursátil español.

    Eso ha cambiado hoy. La empresa ha anunciado en su página oficial de Google+ que incorpora a Google Finance los mercados bursátiles de España, Polonia, Sudáfrica, Arabia Saudí y Argentina. En el caso español y a diferencia de otras plazas europeas, los resultados no se ofrecen en tiempo real, sino con un retraso de 15 minutos.

    Los usuarios que quieran acceder directamente a información sobre la evolución de la Bolsa en nuestro país, pueden hacerlo a través del siguiente enlace.

    También te gustará

    Los españoles se preparan para instalar la oficina en casa desde la irrupción de la pandemia gracias a la popularización del teletrabajo

    El confinamiento ha obligado a los españoles a permanecer en el interior de sus residencias, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.