sábado , 5 diciembre 2020 Impresion Pyme
  • Facebook permite a las empresas a acceder a las estadísticas de sus vídeos

    Facebook ha publicado en su web oficial, que en los próximos días las empresas y anunciantes clientes recibirán en sus cuentas estadísticas sobre los vídeos publicados en las páginas de las marcas y negocios, incluyendo las visitas únicas recibidas y la retención de la audiencia.

    Hasta la fecha, los responsables de las «fanpages» sólo podían saber el número de usuarios que habían comenzado a ver sus vídeos, pero ahora, podrán ver aquellos que vieron el vídeo en su totalidad, así como los que lo hicieron en el 95%, 75%, el 50% o el 25% del mismo.

    Por otro lado, las compañías podrán también disponer de gráficos para conocer como fluctuó la audiencia, y saber si en un determinado momento del vídeo se produjo el abandono de los usuarios. Facebook también ha añadido otra funcionalidad que permite a sus clientes conocer la relevancia que ha tenido un vídeo en base a criterios demográficos de edad y sexo.

    Todas estas funcionalidades les permitirá a partir de ahora a negocios y empresas el poder establecer una campaña de marketing mucho más eficiente.

    También te gustará

    incentro

    Las empresas aceleran su transformación digital

    Aunque el concepto de transformación digital lleve ya un tiempo rondando por los «mentideros» de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.