Sábado , 23 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Digitex y Logalty firman un acuerdo para la contratación online

    Digitex y Logalty firman un acuerdo para la contratación online

    Digitex y Logalty han firmado un acuerdo para gestionar la contratación, notificación y publicación no presencial en soporte electrónico de forma legal.

    Esta colaboración nace con el objetivo de ayudar a los consumidores ante el nuevo marco legal que entra en vigor en junio y que prohíbe la contratación de servicios exclusivamente a través del teléfono. De esta manera, se cumple la ley y además se rompe la unilateralidad de la prueba en las contrataciones telefónicas y también electrónicas con usuarios.

    Los servicios que ofrecen ambas compañías con este acuerdo incluyen la consultoría del proceso, integración de los servicios, back office, servicio web para la generación automática de contratos y documentos y entre otros la firma de contratos a través de transacciones electrónicas con plena validez legal.

    Este servicio de contratación electrónica certificada lanzado conjuntamente, se va a aplicar a través de diferentes canales online, tiendas, Internet o venta presencial, que combinan la utilización de canales telefónicos con canales directos para la formalización de contratos a distancia.

    También te gustará

    car sharing

    El ‘car sharing’ se abre paso entre las preferencias de movilidad de los españoles

    El 14% de los españoles utiliza servicios de ‘car sharing’ de manera habitual. Esta fórmula …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.