Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 7 Diciembre 2022

Noticias

¿Tienes una startup de base tecnológica? ¡Participa en el IBM SmartCamp 2014!

IBM-smartcamp

IBM convoca la cuarta edición de su competición para startups IBM SmartCamp. El objetivo de la iniciativa es reconocer el buen trabajo de las startups que comparten los valores recogidos en la estrategia Smarter Planet de IBM, premiando para ello a las mejores soluciones de base tecnológica.

Las empresas que quieran participar pueden presentar ya su solicitud de inscripción en la competición. Las que sean seleccionadas, optarán a participar en la final de la edición española, IBM SmartCamp Madrid 2014, que se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el IBM Client Center de Madrid.

Dado el carácter global de la iniciativa, la startup ganadora en la edición española, participará en la semifinal europea que este año tendrá lugar en Londres a primeros de diciembre, y desde allí las dos empresas seleccionadas pasarán a competir en la final mundial de 2014.

En la edición 2013, la empresa Biicode se alzó con el primer premio de la final española de la competición. Esta startups se hizo con el primer puesto, gracias a una plataforma que soluciona el problema de reutilización de código al que se enfrentan los programadores a nivel mundial, permitiéndoles incrementar su productividad, tanto por ahorros de tiempos de ejecución como porque aumentan su capacitación técnica.

Por ser la ganadora de la edición española, BiiCode accedió al asesoramiento de los expertos de IBM para continuar con su proyecto, así como al contacto con entidades de capital riesgo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La iniciativa SmartCamp, que se puso en marcha por primer vez en 2011 y está enmarcada dentro del Programa Mundial de Emprendedores de IBM, tiene como finalidad ayudar a empresas de reciente creación y emprendedores a llevar a la práctica sus proyectos e ideas de negocio.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Llamp 3i ha reconocido a las 10 startups más innovadoras de la Comunidad Valenciana en los Premios Emprendimiento 3i. Proteus Innovation en la categoría...

Recursos

La Comunidad de Madrid ha abierto la convocatoria de unas ayudas de vital importancia para las pymes, que además son muy generosas en su...

Noticias

La Fundación Equipo Humano acaba de impulsar un programa europeo innovador. El proyecto Bake genera formación a emprendedores y pymes sobre cómo obtener financiación...

Recursos

La consultora Fandit, especializada en ofrecer un ecosistema de subvenciones a través de la tecnología, ha publicado una nueva batería de ayudas ofrecidas por...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados