Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Abiertas las inscripciones para el segundo campus para mamás de Google

Abiertas las inscripciones para el segundo campus para mamás de Google

Campus for Moms, la escuela para madres y padres emprendedores de Google España, en colaboración con el colectivo de innovación Ephimera, ha abierto el plazo de inscripción para la celebración de su segunda edición en Madrid. Esta iniciativa ofrece formación y asesoría a padres y madres que deseen montar su primer negocio de base tecnológica. Las clases se celebran en una sala adaptada para que los participantes puedan acudir con sus hijos.

Desde su inicio, el proyecto se concibió con vocación de continuidad. En Tel Aviv, la iniciativa va por su tercera edición y, el próximo 13 de octubre, Google España y Ephimera lanzan la segunda convocatoria en Madrid, con un programa formativo de ocho sesiones, que se prolonga hasta el 15 de diciembre. El proyecto cuenta con la participación de Impact Hub Madrid y Spain Startup.

Profesionales de múltiples sectores ofrecerán a los participantes su experiencia y consejos en las distintas fases que implica desarrollar un proyecto de emprendimiento, desde el diseño del producto a la internacionalización del negocio, pasando por marketing, financiación o el desarrollo tecnológico.

Las sesiones se celebrarán los lunes por la mañana en el espacio de innovación social Impact Hub Madrid (Gobernador, 26, en pleno Barrio de Las Letras). La jornada se divide en dos bloques con pausas para facilitar la atención de los bebés y la sala donde se imparten las clases está totalmente adaptada, con espacio para carritos, sala de lactancia, cambiador de pañales y un área de juegos para los más pequeños.

Además del aspecto puramente formativo, Campus for Moms se concibe como un espacio de acompañamiento a las madres y padres emprendedores: desde el primer momento presentan su proyecto y se organizan talleres para que los participantes puedan intercambiar opiniones, experiencias y conocimientos. Al término del curso, vuelven a exponer su iniciativa emprendedora frente a potenciales ‘business angels’.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El campus está dirigido a madres y padres con un bebé en casa y a mujeres embarazadas. El único requisito es que estén emprendiendo o tengan avanzada la idea de un negocio de base tecnológica, es decir, que emplee las posibilidades que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen como parte fundamental de la estrategia empresarial.

Campus for Moms está, asimismo, abierto a personas que trabajan en una empresa con trayectoria de intraemprendimiento y deseen saber más sobre cómo liderar un negocio de éxito. Las mujeres y hombres sin hijos también pueden participar, pero su inscripción estará supeditada a la existencia de plazas, ya que su número es limitado.

La inscripción está abierta hasta el próximo 5 de octubre. Basta con rellenar este formulario y no tiene ningún coste para los participantes. Lo único que se requiere es un compromiso de asistencia a todas las sesiones.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La Cámara de Comercio de España lanza Impulsa Startup, un programa para ayudar a emprendedores que tengan una idea de negocio de base tecnológica....

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Noticias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, ha lanzado el programa «Carmila Innovation Hub«, dirigido a incubar y asistir proyectos de...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados