lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Google Campus llega a Madrid

    Tras el campus central de Mountain View y los proyectados en Sao Paulo, Seul, Varsovia, Londres y Tel Aviv, Madrid se convertirá en sede de un nuevo campus de Google en el primer semestre de 2015. Los campus de Google son centros donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar ideas. Aquí es posible acceder a mentores, participar en charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y de los propios empleados de Google.

    En los campus se estudian proyectos tecnológicos y los más interesantes son patrocinados a través de Google Ventures. Además son un buen lugar para captar nuevos empleados para la compañía. Otros centros ya en funcionamiento generan una media de 500 puestos de trabajo y unos ingresos anuales de unos 50 millones de euros.

    En el Campus de Google en Madrid se llevarán a cabo proyectos como Campus for Moms (Campus para madres) y CampusEDU, además de talleres e iniciativas exclusivas. Según la propia compañía, han decidido abrir el Campus en Madrid porque creen que el espíritu emprendedor se está consolidando cada vez con más fuerza y por cómo está prosperando el espíritu empresarial en España. Según aseguran, han observado el crecimiento del emprendimiento de la comunidad y esperan poder ayudar en su robustecimiento y en el desarrollo de la innovación del país y de Europa.

    También te gustará

    Experiencia

    La importancia de la experiencia en los procesos de selección y en la guerra de talentos

    Hoy en día, hay una creciente tendencia en las empresas basada en la búsqueda del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.