miércoles , 16 octubre 2019 Impresion Pyme
  • Trampolinn aterriza en España

    Trampolinn, una plataforma francesa de intercambio de casas entre particulares, acaba de aterrizar en España. Con oficinas en París y ahora en Barcelona, su oferta de alojamiento cubre 600 ciudades en 80 países y cuenta con más de 5.000 alojamientos. Esta plataforma comunitaria surgió en 2013 con el objetivo de promover un turismo sostenible ajustado a las dificultades económicas que vivimos en la actualidad.

    Y es que, Trampolinn permite que sus usuarios se alojen de manera gratuita en casas locales, aprovechando los recursos ya existentes y reduciendo así el 80% de su gasto vacacional. Esto amplia las posibilidades de que jóvenes y familias puedan permitirse viajar a pesar de la crisis. Cada miembro puede ofrecer diferentes opciones de alojamiento: su casa entera, una habitación privada, un sofá o hasta su jardín para acampar. Al tratarse de un intercambio no recíproco, los miembros pueden acoger a un invitado y alojarse más tarde en casa de otro usuario.

    Esto es lo que le hace diferente a otras plataformas del sector como Airbnb o Couchsurfing, que quizá están algo más limitadas y además no son gratuitas. Empezar a usar Trampolinn es muy sencillo, tanto aquellos que quieran ofrecer alojamiento para los que busquen. La web te permite ir ganando puntos para que vayas construyendo tu reputación y hacerte un importante hueco en esta comunidad.

    También te gustará

    enfado

    ¿Cómo reaccionar ante clientes complicados?

    El cliente es el rey, pero hasta los reyes pueden ser un poco complicados. En …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.