domingo , 27 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • Elkargi y Banco Santander lanzan una línea de crédito para pymes

    Elkargi y Banco Santander han suscrito un acuerdo por el cual ponen a disposición de las pymes y autónomos una línea de crédito de 100 millones, con plazos de devolución de hasta 15 años. Por primera vez, según indica Elkargi, las dos entidades compartirán riesgo en las líneas de circulante nacional e internacional, lo que redundará en una mejora de las condiciones financieras para un buen número de empresas.

    El convenio está dirigido a todas las empresas socias de Elkargi, y se enmarca dentro de un convenio general que ha firmado el Banco Santander con el sistema de garantías para el conjunto del Estado.

    En este sentido, las empresas que cuenten con el aval de Elkargi, podrán financiarse en condiciones preferentes, tanto operaciones de circulante como inversiones en activos fijos, con plazos de devolución que, en el caso de los inmuebles, podrían llegar a ser de hasta 15 años.

    También te gustará

    La empresa creadora del primer collar inteligente que previene el ahogamiento, Wuanap, inicia su ronda externa de financiación

    La empresa española Wuanap, que ha creado el primer collar salvavidas inteligente del mundo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.