lunes , 19 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • VMware pone en marcha una incubadora para startups

    El fabricante de software de virtualización VMware ha anunciado la puesta en marcha de un programa para startups cuyo negocio está orientado hacia la nube y sean capaces de desarrollar tecnologías disruptivas basadas en vCloud Air. La iniciativa, bautizada como VMware vCloud Air Edge, se enmarca en los intentos llevados a cabo por la compañía el año pasado para ayudar a los proveedores independientes tradicionales de software a transformar sus soluciones en servicios cloud.

    El programa ofrecerá apoyo técnico, de ventas y marketing y financiero a las startups en fase de early-stage durante ese tiempo en que las compañías más lo necesitan y menos pueden permitírselo. Además, las dotarán de 100.000 dólares en créditos cloud para los socios de Edge, a través de los cuales podrán acceder a contactos con socios de startups, apoyo en la incubadora y guía de arquitectura 1:1, así como en programas go-to-market . Todo ello, sin ningún coste para los emprendedores participantes y sin quedarse con equity de sus empresas.

    Para su iniciativa, VMware está buscando a startups relacionadas con la nube privada con ingresos por debajo de los 3 millones de dólares. La compañía de virtualización está especialmente interesada en tópicos como el Big Data y la analítica, el Internet de las Cosas, la seguridad y la gestión de las infraestucturas, el SaaS y los servicios de datos.

    También te gustará

    Mujeres emprendedoras

    El grupo BEI y CaixaBank financian proyectos liderados por mujeres emprendedoras

    El apoyo a las mujeres emprendedoras está detrás del acuerdo que han firmado el Grupo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.