domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Llega FACE, plataforma digital para impulsar el emprendimiento

    La Comisión Europea y el Grupo Secuoya han puesto en marcha el proyecto FACE Entrepreneurship, financiado en el marco del programa Horizonte 2020 y que cuenta con el apoyo de Telefónica Open Future y BizSpark-Microsoft. Este nuevo proyecto aborda el miedo al fracaso entre los jóvenes europeos a la hora de emprender, uniendo comunicación audiovisual e innovación digital.

    FACE se apoya en una plataforma digital interactiva que simulará el “camino del emprendedor”. En él se plasmarán los problemas a los que los emprendedores se pueden enfrentar a lo largo de cada etapa. Esta plataforma contiene contenido audiovisual, como web series, entrevistas a expertos, contenido formativo, streaming, e incluso eventos físicos en siete ciudades europeas a lo largo de 2015 y 2016. La campaña incluye dinámicas de gamificación para generar la implicación del usuario y conseguir su permanencia en la plataforma.

    FACE cuenta, además, con la ayuda de un comité de expertos de cinco perfiles distintos: inversor, mentor, acelerador, emprendedor y experto en temas legales y propiedad intelectual, que son los responsables de definir el contenido y la metodología.

    También te gustará

    La Comunidad de Madrid convoca ayudas para actuaciones de eficiencia energética en pymes del sector industrial

    La Comunidad de Madrid ha convocado recientemente unas ayudas para actuaciones de la eficiencia energética …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.