sábado , 17 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Descubre los secretos de la mente del emprendedor de éxito

    Este fin de semana se celebra en el Hotel Meliá Barajas de Madrid el evento «Los secretos del emprendedor de éxito», un seminario práctico que mostrará a los asistentes las mejores estrategias de emprendimiento, cómo superar miedos y bloqueos; cómo cambiar de mentalidad y convertir cualquier crisis en oportunidad; cómo canalizar la energía y potenciar las capacidades; o cómo integrar la Inteligencia Emocional en su día a día para conseguir triunfar en sus negocios.

    El evento, organizado por la Escuela de Emprendedores Jung, tiene como objetivo mostrar a los asistentes que la clave para triunfar está en un 90% en entrenar la mente para superar miedos, bloqueos y falsas creencias que impiden avanzar.

    Con ejercicios y distintas dinámicas pondrán a prueba su destreza mental como emprendedores y conocerán el perfil del emprendedor de éxito, cómo funciona su mente, en qué nivel de conciencia se encuentran, cuáles son las claves de la abundancia y las habilidades imprescindibles de todo buen emprendedor.

    El curso será inaugurado por Joaquín Boston, presidente del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores organización con sede en Bruselas, de la que Nati Pérez, fundadora de la Escuela de Emprendedores Jung, es Consejera para España. De la mano de Monserrat Hidalgo, socia de Jung y reconocida conferenciante internacional, los empresarios y emprendedores harán un repaso al estado del emprendimiento en España, con su cambio de paradigma económico, con la ayuda de reconocidos empresarios como Antonio Hidalgo, uno de los dueños del grupo Globalia, y ponentes como el psicólogo y escritor Bernabé Tierno; la conferenciante y escritora Pilar Gómez Acebo; Adelina Ruano, Neurocoach y entrenadora; y la motivadora y coach Cristina de Arozamena.

    Para todos ellos, el talento y la felicidad en lo que uno hace están ligados al éxito. “El 85 por ciento de las personas en España son infelices en su trabajo, una cifra que puede y debe cambiarse”, apunta Nati Pérez, directora de la Escuela de Emprendedores Jung. “La gente no está alineada con su talento y pone en marcha empresas solo por dinero y sin conocer la hoja de ruta. Nuestro objetivo es enseñarles a crear su propia fuente de empleo sobre la base de su talento, fuertes valores, una formación de alto nivel, aprendiendo a asumir desafíos, pero con control”, concluye.

    También te gustará

    Diez jóvenes españoles llegan este verano a Latinoamérica con el objetivo de conocer mejor el valor de las microfinanzas

    Siguen estrechándose los lazos entre España y Latinoamérica en el campo de la innovación. Hasta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.