martes , 23 julio 2019 Impresion Pyme
  • Alquiler de franquicias, una nueva idea de App Ciudad

    Si estás pensando montar una franquicia te recomendamos que le eches un vistazo a App Ciudad, una aplicación que pretende alquilar franquicias ciudadanas para la explotación del negocio con el objetivo de ayudar a emprendedores con recursos limitados y a personas con alta iniciativa. La única responsabilidad del arrendatario será explotar la franquicia sin exponer cantidades, ya que esta franquicia no necesita local, ni empleados, ni extras fijos y en este caso ni el canon total de entrada ya que se trata de un arrendamiento que supone poco menos de 100 euros.

    Lo que pretende y el principal objetivo de App Ciudad es ofrecer un impulso nuevo a los emprendedores noveles apostando por un perfil claro de persona independiente con las ideas marcadas y sed de negocio que tenga como hándicap los recursos económicos. App Ciudad lleva 4 años online, pero ya ocupa las primeras posiciones en los market places.

    Según asegura el CEO y socio co-fundador de App Ciudad, José Ramón Cerviño: “Creemos que hay mucho talento y algunas personas solo precisan de auxilio laboral para desarrollarlo. En España existe mano de obra muy cualificada indemostrablemente, y obviamente por falta de recursos, sobre todo económicos». Y añade: «Estamos convencidos de que las personas más brillantes de este país, también necesitaron un empujón en algún momento”.

    También te gustará

    Una página web falsa de Office 365 camufla malware en actualizaciones

    Los cibercriminales han puesto de nuevo el ojo en los usuarios de Office 365. Un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.