Si estás pensando montar una franquicia te recomendamos que le eches un vistazo a App Ciudad, una aplicación que pretende alquilar franquicias ciudadanas para la explotación del negocio con el objetivo de ayudar a emprendedores con recursos limitados y a personas con alta iniciativa. La única responsabilidad del arrendatario será explotar la franquicia sin exponer cantidades, ya que esta franquicia no necesita local, ni empleados, ni extras fijos y en este caso ni el canon total de entrada ya que se trata de un arrendamiento que supone poco menos de 100 euros.
Lo que pretende y el principal objetivo de App Ciudad es ofrecer un impulso nuevo a los emprendedores noveles apostando por un perfil claro de persona independiente con las ideas marcadas y sed de negocio que tenga como hándicap los recursos económicos. App Ciudad lleva 4 años online, pero ya ocupa las primeras posiciones en los market places.
Según asegura el CEO y socio co-fundador de App Ciudad, José Ramón Cerviño: “Creemos que hay mucho talento y algunas personas solo precisan de auxilio laboral para desarrollarlo. En España existe mano de obra muy cualificada indemostrablemente, y obviamente por falta de recursos, sobre todo económicos». Y añade: «Estamos convencidos de que las personas más brillantes de este país, también necesitaron un empujón en algún momento”.
