miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Getyourtime, primera plataforma del mundo en vender tiempo

    ¿Os imagináis que existiera un servicio que nos permitiera comprar una parte del tiempo? Aunque parezca increíble o un tema de ciencia ficción, una startup llamada Getyourtime lo ha conseguido. Getyourtime es la primera plataforma del mundo que vende días o periodos de tiempo. La persona o la empresa interesada podrá elegir el día o el intervalo de tiempo de la historia que desee y automáticamente obtiene un Título de Propiedad de Tiempo. Este certificado es totalmente válido y adquirido ante notario, además de que se ha presentado en las Naciones Unidas.

    Una vez que el usuario haya comprado su tiempo, tendrá la garantía de que es suyo en exclusiva y contará con un espacio en el calendario de la web de la empresa para poder personalizarlo como quiera. Al tratarse de una propiedad, en un futuro podrá regalarlo, revenderlo o subastarlo al precio que estime oportuno.

    Aunque parezca algo absurdo, se trata de una idea innovadora que está teniendo bastante aceptación. Además, destacar el hecho de que los emprendedores que están detrás de este modelo de negocio son españoles. Y, ¿cual es el coste que hay que pagar por hacerse con una parte de la historia? Los días sin grandes acontecimientos destacables cuestan 4,99 euros, pero los días importantes, o en los que ocurrió algo reseñable tienen precios de entre 10.000 euros y hasta 200.000 euros. De este modo no será fácil hacerse con el día en el que el hombre llegó a la luna o el momento en el que Colón descubrió América.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.