jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Conocemos al ganador de la III Edición de Jumping Talent

    Jumping Talent, la iniciativa de captación de Talento universitario organizada por Universia y Trabajando.com, acogió la pasada semana su III Edición. Este año, la empresa Saint Gobain se ha proclamado ganadora. No lo ha tenido fácil, 108 candidatos y doce directores de Recursos humanos de grandes empresas compitieron durante toda una jornada por alzarse con la victoria.

    Durante toda la jornada se sucedieron diferentes y originales pruebas: idear una campaña de publicidad y convencer a un jurado único, los niños de Jumping Talent, pruebas individuales donde en 15 segundos tenían que demostrar sus habilidades y muchas otras, han ido poniendo de manifiesto las competencias de los finalistas y su destreza frente a un público de excepción, sus posibles futuros empleadores.

    La jornada finalizó con una prueba grupal donde las doce empresas con sus respectivos equipos se enfrentaron entre sí. Tras la resolución de esta prueba, el jurado, integrado por Raúl Hernández, director Comercial, Marketing y Empleo de Universia España; Javier Caparrós, director general de Trabajando.com-HR Consulting; Virginia Arranz del Instituto de Ingeniería del Conocimiento (Universidad Autónoma de Madrid) y Javier Parra del IE, concluyó que el equipo ganador de esta III Edición de Jumping Talent era el que representaba a la empresa Saint – Gobain.

    Como novedad de este año, Fundación Universia se ha sumado a Jumping Talent para acercar este evento a los universitarios con discapacidad. Durante el proceso de recepción de candidaturas, 18 universitarios con discapacidad formaron parte del proceso de selección. De entre los 108 candidatos finalistas, un estudiante con discapacidad de la Universidad de Valladolid llegaba a participar en esta iniciativa de atracción de talento.

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.