martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft mostrará Office 2016 sobre Windows 10 el 16 de abril

    Microsoft ha anunciado un evento para el próximo 16 de abril en el que planea, según sus propias palabras, “experimentar una moderna experiencia de Office sobre Windows y ver cómo Microsoft replantea el lugar de trabajo moderno, tanto en la oficina como en el camino”. Se espera, por tanto, que la compañía de Redmond muestre como trabaja Office 2016 en Windows 10, su nueva plataforma, siendo testigos de como en los escritorios de nuestros PCs, en tablets y móviles.

    Se espera que la suite ofimática de Microsoft llegue para finales de este año y será una versión claramente enfocada a los usuarios de Windows 10. Recordemos, que el nuevo sistema será lanzado en unos meses y estará disponible de manera gratuita para los usuarios de la plataforma. Esto significa que todos aquellos usuarios que hagan uso en estos momentos de Windows 7 o Windows 8 podrán actualizar a Windows 10 sin ningún coste. Inclusive aquellos que dispongan de una versión pirata del sistema.

    El objetivo, es que la plataforma Windows pueda llegar a cuantos más equipos mejor, ya no sólo de escritorio, también a móviles y tabletas. Microsoft está planteando una estrategia muy agresiva que, incluso, le ha llevado a alcanzar acuerdos en China, uno de los países con más población del mundo y en el que todos los fabricantes quieren tener una parcela.

    También te gustará

    La mitad de los autónomos no puede permitirse irse de vacaciones este verano

    El verano ya está aquí y eso suele ser sinónimo de vacaciones. De viajes soñados, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.