miércoles , 20 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Gigaset lanza un teléfono para las pymes

    Gigaset ha lanzado el terminal S650H PRO, un nuevo modelo inalámbrico especialmente diseñado para las pymes, que combina sencillez y confort en su uso, junto a un completo abanico de características para facilitar el trabajo en el día a día. El innovador dispositivo ofrece una amplia gama de perfiles de audio. Con una sola pulsación del botón, el teléfono se ajusta a ambientes ruidosos, normales o tranquilos, para garantizar la mejor acústica. La calidad del sonido se basa en la tecnología de audio HD patentada de Gigaset, pensada para una amplia gama de diferentes niveles de ruido.

    Además, el nuevo S650H Pro es idóneo para usar en entornos DECT-IP multicelda N720IP, lo que significa que puede ser utilizado con total confianza sin riesgo de caída en las conexiones. En los próximos meses, estará disponible un nuevo software que hará posible la actualización de forma inalámbrica. Igualmente, este terminal es totalmente compatible con las estaciones base DECT-IP N720IP y N510IP, se puede utilizar desde cualquier ubicación para consultar la agenda de contactos tanto en la nube como en el propio terminal, escuchar emails de audio, gestionar llamadas entrantes, etc.

    Una característica que lo hace único, es el recubrimiento especial altamente resistente a los arañazos. Disponible en color grafito, incluye alertas de vibración y seguridad mediante código PIN. El precio de venta recomendado del Gigaset Pro S650H en España es de 89,95 euros.

    También te gustará

    Fujitsu renueva su línea de servidores PRIMERGY Mono-socket

    La compañía japonesa ha confirmando una importante renovación de su catálogo de servidores PRIMERGY en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.