miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft en tu Ciudad llega a Madrid

    Microsoft ha celebrado una nueva edición de “Microsoft en tu Ciudad” en Pozuelo de Alarcón. Este evento itinerante tiene como objetivo acercar al canal y a las pymes españolas las herramientas de competitividad y productividad de la compañía. La jornada en Madrid forma parte del roadshow que Microsoft está realizando por diversas ciudades de nuestro país y que le ha llevado ya a Santander, A Coruña, Barcelona y Zaragoza.

    El evento, que ha contado con la participación de la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha permitido, tanto a los partners de la compañía como a las pymes madrileñas conocer, de mano de los principales responsables de Microsoft, las oportunidades de crecimiento que les brinda la nube.

    De este modo, los asistentes han podido observar los beneficios concretos de Microsoft Office 365, la popular herramienta de productividad de Microsoft, la plataforma en la nube Microsoft Azure, las últimas innovaciones para el ámbito empresarial del sistema operativo Windows, el sistema de gestión de clientes que posibilita Microsoft Dynamics CRM, así como la versatilidad de la nueva Surface Pro 3, el dispositivo que combina la movilidad de una tableta con la funcionalidad de un ordenador portátil.

    La próxima parada será en Málaga el próximo 16 de abril.

    También te gustará

    Digitalización

    La digitalización aumenta los ingresos del 89% de las pymes españolas

    La digitalización trae buenas consecuencias para la gran mayoría de las pymes españolas según asegura …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.